¿Apuesta por los scooters de gasolina rápidos?

¿Por qué los scooters de gas rápidos?

Existe la impresión de que por ser una versión diminuta de las motos ruidosas, carece de velocidad. Lo que les falta a los scooters de gas rápidos es el tamaño, pero no la velocidad. Además, son más baratas y su mantenimiento es muy poco costoso. Para su mantenimiento, sólo cuestan una mera fracción de la fortuna que se gasta en gasolina, reparaciones e incluso seguro. Los seguros para los scooters de gas no son restrictivos. Esto tiene que ver con la velocidad, sí � pero con la falta de ella. Los scooters de gas rápidos no pueden competir con los coches en las autopistas o en las vías rápidas. Por lo tanto, es menos probable que figuren en los accidentes. Así es como las compañías de seguros evalúan los scooters, y esto es una buena noticia para todos los aficionados a los scooters.

Más que velocidad

Pero, ¿a qué velocidad pueden ir los scooters de gas? Muchos han probado remedios caseros como añadir un piñón de rendimiento o acoplar un sistema de escape para que los scooters aceleren por los callejones. En lugar de averiguar cómo subir el velocímetro del scooter de gas, consiga los scooters monocilíndricos de 4 tiempos de 49,7cc. Los motores de 49,7cc refrigerados por aire de 2 CV proporcionan una velocidad increíblemente potente para una moto pequeña. Esta versión mejorada es legal en la calle, y tiene la aprobación del DOT y EPA. Así que si usted está pensando en un scooter ordinario para llevarlo a su oficina todos los días, ¿por qué no considerar un movimiento más rápido de dos ruedas motrices? Por supuesto, los scooters de gas rápidos con motores de 49,7cc pueden alcanzar una velocidad de 35 a 40 millas por hora. Esto es realmente ingenioso, teniendo en cuenta que no necesita ningún permiso legal para conducir por la ciudad. ]

Preparación de la moto

Hay algunas cosas que hay que hacer antes de salir disparado en los nuevos scooters de gas rápidos. Antes de girar la llave de contacto, asegúrate de que todos los tornillos están bien sujetos. Si te lo han enviado, comprueba cada tornillo de arriba a abajo. Dado que las cadenas son aún nuevas, engrásalas a diario. Esto evitará que las cadenas se rompan durante los trayectos cortos. Los scooters rápidos de gas pueden ser conducidos cuesta arriba, y son muy fáciles de manejar. No hay embrague que controlar, sino que basta con girar el acelerador de agarre. La transmisión por convertidor de par proporciona la potencia adecuada para los scooters de gas rápidos.

Y el precio es correcto

Hay diferentes scooters de gas rápidos para cada presupuesto y estilo. El menos caro tiene un precio de 650 dólares, y los modelos más caros tienen precios de etiqueta que se extienden más allá de la marca de mil dólares. Los modelos más baratos tienen diseños elegantes y con clase. También están de moda y dan un rendimiento superior también. Los scooters de gas rápidos no tienen por qué ser caros. Consiga uno para los desplazamientos diarios y los viajes cortos. Estos pequeños soldados de la carretera eliminarán muchas de las molestias de aparcamiento que experimentas cada vez que quieres un espacio en zonas de aparcamiento abarrotadas. Busca en los proveedores y minoristas lo último en scooters. Puedes conectarte a Internet y comparar los precios de los distribuidores, así como de las marcas. No hay duda de que los scooters de gas rápido dan la ventaja � dinero extra, los desplazamientos convenientes, y la libertad en la carretera.