Si disfruta de su independencia cuando viaja o simplemente quiere probar algo diferente en sus próximas vacaciones, considere un viaje en moto.
EagleRider, una de las principales empresas de alquiler de motocicletas, está preparando el terreno para una revolución en la forma de viajar de los aficionados. Los viajes en moto de EagleRider están comenzando a generar una gran expectación en el sector como resultado de su espectacular crecimiento desde su creación.
EagleRider se encarga de la planificación y proporciona todo el equipo, dejando a los viajeros la libertad de maravillarse con el paisaje y experimentar la emoción de la aventura en la carretera solos o en compañía de sus propios amigos y familiares. Hay más de 100 viajes en autocaravana disponibles en todas las sedes de EagleRider.
Empresas como EagleRider están surgiendo en todas partes y son algo más que organizaciones de alquiler de motocicletas o tours. Son empresas de viajes y servicios de conserjería completos adaptados al mercado de las motocicletas. EagleRider ofrece el servicio personal de un planificador de viajes interno, con itinerarios personalizados que se centran en las rutas más majestuosas para viajar en moto.
Los clientes de EagleRider alquilan una motocicleta de última generación, se alojan en alojamientos de primera categoría y reciben un libro de ruta personalizado, diseñado con todo lo que un motorista necesitaría, incluyendo un mapa de rutas, sugerencias de restaurantes y paradas interesantes en el camino.
Los servicios de asistencia en carretera las 24 horas del día y de conserjería para motocicletas vienen de serie con el alquiler de EagleRider, y los clientes pueden elegir que se les instale un sistema de navegación GPS con su ruta personal para facilitar el viaje.
"Poder dejar un invierno borrascoso en Omaha, ir al sur de California y alquilar una motocicleta para ir a Cabo es absolutamente maravilloso", dijo Joe Ricketts, presidente y fundador de Ameritrade. "EagleRider ofrece un servicio realmente estupendo".
Los viajes en moto nunca volverán a ser lo mismo gracias a empresas como EagleRider, que hacen de las vacaciones increíbles y sin complicaciones su prioridad.